11.jpg

Little Sweden es un lugar para ir de vacaciones, ubicado en el condado de Door, Wisconsin, donde la tranquilidad abunda. Aquí hay kilómetros de bosques y prados a través de los cuales puedes caminar tranquilamente.

Las colinas y las paisajes repletos de vegetación son parte de este refugio silvestre que es ideal para ir por toda una temporada, la de vacaciones.

Little Sweden es parte del programa de puntos Shell Vacations Club, que ofrece desde resorts en la playa, el desierto y la montaña, hasta destinos en la ciudad. Este programa es bastante flexible, porque los que están adheridos pueden elegir la duración de su estancia, la casa que mejor se adapte a sus necesidades y la temporada y el tiempo en que se desea viajar.

Este resort ofrece varias actividades dentro del recinto, tales como trekking, hikking, ping pong, basketball, sala de ejercicios, sauna, ping pong y otras cosas más. Los campos verdes aquí son impresionantes, y si da gusto verlos, imaginen lo que es estar ahí, y recorrerlos, caminarlos de extremo a extremo sintiendo ese aroma a bosque que caracteriza a zonas silvestres como estas.

Las cabañas aquí tienen una tarifa diferenciada según su tamaño, y su capacidad. Los precios no tienen nada de espectacular, es decir, no son desorbitantes, yo los equiparo un poco con los de aquellos hoteles 4 estrellas, y quizás hasta con uno de 3, pero obviamente ofrecen una categoría superior a eso, además de entretención y lugares verdes que jamás podría ofrecer un hotel de ciudad.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.