El Elite Hotel Savoy es un hotel que hoy en día se encuentra completamente restaurado, albergando una gran historia, que data del siglo XIV. Ubicación es excelente para los turistas y viajeros de negocios, que llegan a este hotel y se encuentran en pleno corazón de Malmö, frente a la estación central de tren.
Este hotel ofrece 109 habitaciones, y pertenece a la cadena hotelera Elite Hotels of Sweden.
El hotel cuenta con el Restaurante Café le fil du Rasoir, el cual es un asador de estilo francés con un gran estilo y sofisticación, mientras que el pub Bishop´s Arms es un sitio ideal para servirse whiskies y cervezas británicas.
El moderno Elite Savoy es famoso por sus preciosas habitaciones y suites, que han sido completamente reformadas y disponen además, de todas las comodidades necesarias para pasar los días. Lo más importante es, a mi juicio, que tiene toda la conectividad tecnológica indispensable para mantenerse comunicado gratuitamente en todo el hotel.
A muy pocos pasos del hotel se encuentran con las paradas de buses que les llevan al aeropuerto y están también, los trenes que van a Copenhague. El hotel dispone de parking para los clientes, además de un parking en las intermediaciones.
Para los ratos de ocio, las instalaciones del hotel permiten darse un baño de sauna, jugar golf y disfrutar de un largo masaje. Se alquilan bicicletas también para salir a conocer los alrededores. Los viajeros de negocios, en tanto, tienen a disposición salas de reuniones, lavandería, y servicio de fax y fotocopia.