La Estación de esquí Kläppen es una pequeña estación de esquí en Suecia, con zonas de esquí y caídas de mediana altura comparadas con otras estaciones de esquí del resto del país.

12.jpg

La Kläppen Resort es un lugar con buenas pistas, ideales para los principiantes y esquiadores avanzados. Esta estación recibe todos los años una gran cantidad de visitantes porque tiene una excelente cantidad de nieve, pendientes suaves, que son más fáciles para los principiantes, y también las mejores pistas para los esquiadores más avanzados.

Las pendientes más fuertes, con elevaciones marcadas, son intensamente buscadas por los esquiadores avanzados, ávidos de emoción y adrenalina. Hay un buen numero de ascensores para mantenerse bien conectado con el centro.

21.jpg

En este lugar, aparte de la oferta de esquí, hay diferentes deportes de nieve que pueden practicarse, como el snowboard, patinaje sobre hielo, trineo, esquí de fondo y senderismo de montaña.

Muy cerca de las pistas de esquí hay casas de alojamiento, que son el lugar ideal para alojar de los esquiadores, ya que quedan cerca y las hay de todos los tamaños y precios, así que son asequibles para todos. En el Kläppen Resort hay restaurantes variados, y muchos festines para probar.

31.jpg

Esta estación de esquí queda situada geográficamente en la zona de de esquí de Sälen. La nieve de esta estación, como les comentaba antes, es más apta para los principiantes, dadas sus suaves pendientes, así que también es muy recomendable para los niños, que se pueden divertir bastante acá sin pasar por riesgos innecesarios y extremos como suele pasar en otras pistas, o donde hay que dejarlos en un pista infantil aparte. La gracia es poder compartir con ellos.

Fotos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.