El Hotel Liseberg Heden se encuentra situado en pleno corazón de Gotemburgo, en una zona céntrica de fácil acceso en coche. La calle principal Avenyn, es tan sólo un paseo corto, tal como el Estadio Ullevi, el recinto ferial de Suecia y el Parque de Atracciones Liseberg.

14.jpg

El hotel se encuentra rodeado por 3 patios que brindan una experiencia de paz y tranquilidad. Las habitaciones del hotel cuentan con un diseño interior inspirado en la vida escandinava, creando un ambiente luminoso y acogedor para los huéspedes. Algunas habitaciones tienen terrazas privadas, mientras que hay otras con un loft para dormir y una pequeña televisión para los niños. Hay espacios de trabajo también que son idóneos para los que tienen trabajo pendiente por la noche.

23.jpg

En total, el hotel cuenta con 179 habitaciones, y este hotel, dentro de su categoría 4 estrellas, es el mejor, ya que no se ha escatimado esfuerzos en crear un ambiente agradable, en generar una decoración interior cómoda y alejada del ambiente tradicional que ofrecen los típicos hoteles de siempre. Todos los huéspedes aquí tienen incluida en su reserva un desayuno buffet.
Las habitaciones del hotel son funcionales, luminosas y bien ventiladas. Las características de ellas, hacen que sus visitantes se puedan sentir como en casa.

33.jpg

Las habitaciones que se ofrecen son: Habitación Doble Business, de las que hay 20 unidades, cada una con 2 camas y ninguna de ellas apta para fumadores. Las Habitaciones Business Grandlit son 97, y 50 de ellas cuentan con una cama extra. Las Habitaciones Doble Superior son 60 unidades, todas amplias y luminosas.

43.jpg

Hay 11 habitaciones tipo Doble Superior con terraza privada en uno de los tres patios cerrados. Tambien hay Habitaciones Doble Superior con Loft, cada una con 2 camas, Mini Suites con dos habitaciones, y una sala de estar equipada con televisión, muebles, sofá y hervidor para hacer café y té.

52.jpg

63.jpg

73.jpg

El Restaurante Horna Hedens sirve comida orgánica hecha a base de productos locales y de temporada cuidadosamente seleccionados. Hay un bar también en donde se pueden servir refrescos, o un café.

Fotos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.