El Hotel Rival de Estocolmo es un epítome de lo cool, alegre, colorido y elegante. Este es el primer hotel boutique de la ciudad que se muestra como una obra maestra del diseño moderno. Este hotel cuenta con su propio sitio de cine y bollería, tiene un elegante hall de entrada y un bar precioso.

18.jpg

Este hotel boutique es ideal para los negocios. Aquí la clientela llega por su servicio atento, la tecnología de vanguardia y la cuidadosa atención que se pone en los detalles. Este hotel pertenece a la leyenda de ABBA, Benny Andersson. El hotel se ha convertido en el principal lugar de reunión de Estocolmo. Cada habitación del hotel se encuentra decorada con una escena de una película sueca de época. El minimalismo que se ve en las habitaciones, es moderno y elegante, además de cómodo y sofisticado.

27.jpg

34.jpg

La ropa de cama es exquisita, ya que llevan sábanas de algodón egipcio, un menú de almohadas especiales y un oso de peluche de la marca Debenhams. Hay habitaciones que tienen una pared con ventanas entre el baño y el dormitorio, lo que deja ver la habitación mientras se toma un baño

42.jpg

51.jpg

El 7° piso se puede alquilar en su totalidad, ya que allí hay dos suites de lujo para uso privado. El personal de servicio garantiza una completa privacidad y un servicio de primer nivel. La suite 704 es de 50m2 con un balcón y vistas a Mariatorget. La suite cuenta con una estación de trabajo, una zona de estar con sillones, otomanas y una tumbona. La suite 706 es de 40 m2, con un balcón y vistas de los tejados de la zona de Södermalm. Al igual que la suite anterior, en esta hay una estación de trabajo y zona de estar con sillones. Todos los baños son amplios y lujosos.

7.jpg

En total, hay 5 categorías de habitaciones diferentes, aunque todas tienen conectividad de punta, y todos los huéspedes pueden utilizar la sala de reuniones, de cine, la sala de consejo y de reuniones.

8.jpg

El Bar and Bistro abre de lunes a sábado, ofreciendo comida típica de Suecia, y desayuno buffet todas las mañanas. La barra es de estilo Art Deco y el café se encuentra abierto los 7 días de la semana, sirviendo pan recién salido del horno, ensaladas y comidas.

Vía: fivestaralliance

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.