El Hotel Sirius, es un hotel 3 estrellas ubicado en uno de los edificios que hay alrededor de la gran calla principal Boulevard West.

Los propietarios han creado aquí, un hotel familiar, acogedor, con un ambiente agradable y cálido. Sus 20 habitaciones, se reparten entre 11 dobles y 9 individuales. Este hotel está completamente habilitado para no fumadores, así que los que amen el cigarrillo, no les vendrá bien llegar aquí.

61.jpg

El lema de este hotel es “un hotel es mucho más que una habitación”, por lo que la misión de los propietarios, es ser consecuentes con su visión de ofrecer un servicio integral y personalizado, que haga sentir a cada uno de sus huéspedes un ser especial.

11.jpg

31.jpg

Este hotel se encuentra situado en Kristianstad Centro, justo enfrente del teatro Kristianstad y Tivoli Park. A muy poca distancia de las dos plazas y las dos calles principales hay un boulevar con todas sus tiendas. La gran parte de los restaurantes de la ciudad se encuentran a muy poca distancia, con lo que salir por las noches a cenar, y beber unas cuantas copas de vino no es algo tan terrible, ya que el hotel se encuentra cerca y ni siquiera se hace necesario tomar un taxi para llegar, cosa que se hace trágica para la mayoría de los turistas porque imaginen el estado de intemperancia, conjugado a estar en una ciudad desconocida, en un vehículo donde se pueden hasta quedar dormidos, creo que mejor ni pensarlo dos veces y alojar aquí para tener esa tranquilidad.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.