Götemburg, es la ciudad puerto más activa de Escandinavia. Esta es una ciudad verde, llena de parques y jardines, con mucha población infantil. En Götemburg no faltan las cosas para hacer, como visitar el parque de atracciones más grande de Escandinavia y ser partícipe de una vida nocturna vertiginosa. Por el verano, los numerosos bares y cafés invaden las calles.

23.jpg

El área de Avenyn es el lugar indicado para ir a tomar una copa y algo para comer. Una selección más ecléctica de las barras pueden encontrarlas alrededor de la Ciudad Vieja y el distrito de Linne. La escena clubbing de la ciudad es variada y extensa, y por supuesto, no faltan los lugares repletos de música en vivo.

El Bitter Bar es una barra amplia y bien iluminada, con un restaurante que encanta a todas las personas que lo visitan. Este bar es lo suficientemente informal para ir a relajarse después del trabajo o ponerse al día con los compañeros. Aquí se sirven cocteles bien hechos que van por el lado dulce, y son bien conocidos los daiquiris de fresa, que pueden ser servidos con virutas de chocolate.

12.jpg

Hay una amplia variedad de vinos y cervezas para los que quieren beber algo con menor contenido de azúcar. La cocina sirve una buena selección de platos internacionales y, si quieren queso, ordenen un fondue.

En la terraza se junta siempre una multitud de gente y en especial, durante el verano, que van allí para estar más frescos, aunque por las noches es fantástico mirar los alrededores llenos de luces.

Fotos: flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.