El Hotel Clarion Sign se encuentra situado en pleno centro de Estocolmo, cerca de todos los medios de transporte, las principales tiendas y restaurantes de moda.
Este es uno de esos hoteles que se caracterizan por ser únicos, intemporales y de primera clase, enfocado en los países escandinavos. Dentro de las dependencias, está lleno de muebles diseñador por los principales diseñadores de Escandinavia. En el vestíbulo hay un auto de esos clásicos huevo Arne Jacobsen y un cisne. Los sillones son de formas onduladas, con colores más bien sobrios y detalles contemporáneos.
En este hotel, hay 558 habitaciones, decoradas en un estilo atemporal aunque siempre elegante, con cómodas camas de Dux, hay áreas de trabajo, minibar, y televisores de pantalla plana. Las habitaciones se categorizan por sus estándares de lujo y vistas hacia los parques y alrededores.
Hay ocho suites junior con vistas al parque y otras que compensan en no tener esa visibilidad de colores verdes y relajantes, con sus combinaciones que yo relacionaría más con el Art Pop que con otro estilo, por los contrastes fuertes y los diseños que predominan.
Los discapacitados también tienen espacios para movilizarse con comodidad dentro del hotel, y es así como se han acondicionado habitaciones especiales para discapacitados en sillas de ruedas, con falta de visión o audición. Los baños tienen barras laterales y las habitaciones tienen alerta vibratoria en la cama y el escritorio. En la entrada principal hay una rampa que facilita la entrada de las sillas de ruedas y ascensores, para que suban los pisos.
Vía: clarion