Continuando con los museos que hay en Copenhagen, que no son pocos, tenemos también el Museo Bakkehus, un museo dedicado a la cultura y a la literatura científica. Ubicado en la casa de Kamma y Knud Rahbek, esta casa es lugar de encuentro de escritores y artistas, y una característica que llama la atención es que los interiores están muy bien conservados.

14.jpg

También hay museos al aire libre, como el Ballerup, que describe la emocionante historia local desde la Edad de Piedra hasta nuestros días. Los edificios con techo de paja y una tienda de ultramar son algunos de los atractivos del lugar. También está la colección de la Gran Duquesa Olga de Rusia, nieta del zar Alexander III.

El Museo de la Ciudad de Copenhagen, es en tanto, un lugar que reúne la historia de la ciudad, la cual ya suma unos mil años desde la época de su fundación. Aquí hay fotos, maquetas en miniatura y pinturas.

El Museo de Arte Decorativo es, por su parte, uno de los más importantes de Escandinavia en cuanto a diseño, artesanía y muebles. Aquí se puede ver el arte clásico danés, que se muestra en diferentes exposiciones.

Un museo ubicado dentro de una hermosa casa de campo, es el Flynderupgaard, el cual data del siglo XIX. Allí dentro de esa casa se revive una experiencia histórica en cuanto a la agricultura, la pesca y la alimentación. Muy cerca hay un restaurante donde se pueden degustar las especialidades del campo, además hay una tienda de comestibles y una casa de granjero para indagar aun más profundamente lo que es la vida del campo antigua.

Foto: flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.