Götemburg se caracteriza por su riqueza cultural y sus intensas inclinaciones artísticas, y es por esto que en parte se debe a su inmensa población estudiantil, que siempre anda en busca de entretención y lugares donde reunirse a conversar. La oferta es amplia como lo hemos dicho antes, aunque son solo unos pocos los bares que están mejor rankeados, y es de esos de los cuales continuaremos hablando.

13.jpg

Los altos techos del Klara Bar reúnen normalmente a artistas y actores de diversos tipos. El público que llega aquí es popular, y al mismo tiempo tradicional. El estilo del bar es bastante sencillo, con un ambiente chill out que se llena de gente. Aquí el ambiente siempre es cálido y acogedor, la música es atractivamente ecléctica y en el bar encontraran una buena variedad de cervezas y tragos mezclados con creatividad.

Aunque el bar Lokal es más bien de tamaño compacto, este es uno de los mejores hang outs de la ciudad. Repartido en dos niveles, con un bar en la planta baja y un comedor, este bar muestra un estilo entre elegante y funky. Hay una buena selección de bebidas más algunos platos de estilo digno de tapas por si les da hambre. Los postres de este lugar, son impresionantes y bien vale la pena darles un espacio luego de la comida. Las habitaciones son blancas con paredes decoradas de manera sencilla, aunque el ambiente, una vez que los DJs comienzan a trabajar por la noche, queda bien movido. Este local es capaz de amenizar hasta el barrio más muerto que exista en cualquier ciudad, así que bien vale la pena visitarlo.

Foto: flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.