El Nordic Light Hotel es un lugar perfecto para los amantes del diseño de interiores inspirado en las luces del norte y las últimas tendencias. Este hotel está ubicado en el centro de Estocolmo, al lado de las mejores tiendas y los sitios de entretención nocturna.

17.jpg

Desde su inauguración, en el año 2001, el hotel ha ido cambiando constantemente, lo que genera una atmósfera diferente en cada visita. La luz es aquí la gran protagonista, ya que esta es capaz de transmitir diferentes estados de ánimo con los colores amarillos y naranjas de la mañana, pasteles a media mañana y blanca durante el almuerzo, mientras que por la tarde, se va tornando púrpura, roja y roja oscura para imbuirnos en lo más profundo de la noche.

26.jpg

La iluminación de cada habitación es a gusto de los clientes, que pueden elegir entre una docena de opciones. Hay lámparas en el techo, las paredes y la cama, además de reguladores que ajustan las lámparas de lectura desde arriba, interruptores que hacen llegan luz a la habitación desde varios ángulos, creando un ambiente único y especial a medida y gusto de cada uno.

33.jpg

Todas las habitaciones son aptas para viajeros de ocio como de negocios, ya que están instaladas todas las comodidades y avances tecnológicos necesarios para desarrollar cualquier actividad. Todas las habitaciones tienen un aislamiento acústico máximo, así que pueden escuchar su música favorita a todo volumen sin ser molestados por nadie.

41.jpg

El Light Bar funciona los días viernes y sábados como club, aunque los otros días es un lugar apto para ir a servirse el almuerzo y algún aperitivo si así lo desean.

5.jpg

Este hotel tiene una excelente ubicación, ya que está en pleno centro comercial y de negocios de Estocolmo, además de tener muy cerca al aeropuerto de Arlanda en tren expreso, lo que significa que los aviones los tienen a tan solo 20 minutos de viaje.

Vía: splendia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.