11.jpg

El Prizeotel Bremen, es el primer hotel de diseño de bajo presupuesto Bremen, situado en el centro y en las intermediaciones de la principal estación de tren.

2.jpg

En total, el hotel cuenta con 127 habitaciones que satisfacen las necesidades de los viajeros de negocios más exigentes y que buscan una buena relación calidad/precio. Los desayunos aquí son de tipo buffet, y no hay zonas para fumadores, así que los fumadores, obténganse de aparecer por acá. El otro problema aquí sería para personas que viajan con sus mascotas, porque no se permiten en ningún sitio dentro del hotel.

3.jpg

Todas las habitaciones están decoradas con un diseño particular, lo que las hace agradables y cómodas para todos los huéspedes, además que están equipadas con Wi Fi y toda la tecnología de punta para entretenerse mientras descansan dentro del hotel.

4.jpg

Los niños, hasta los 12 años pueden quedarse gratis si duermen en la misma cama de sus padres, a ellos también se les ofrece desayuno gratuito. Este hotel está habilitado para el ingreso de discapacitados y personas con cierto grado de inmovilidad.

5.jpg

Si se fijan en la web del hotel, en la sección de prensa, hay varios artículos donde se describe los beneficios de alojarse allí y las ventajas diferenciales que se ofrecen, en especial muy bien recibidas por los viajeros de empresas y negocios, que siempre andan en busca de optimizar al máximo sus recursos, sin tener que renunciar a la calidad, al diseño y a la buena comida. Aquí se puede encontrar un servicio integral y con una buena ubicación.

Vía: prizeotel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.