El Hotel Stureplan es un hotel pequeño e intimo ubicado en pleno corazón de Estocolmo. El diseño del edificio, que data del siglo XIX, está inspirado en la artesanía tradicional sueca.
Las Habitaciones Classic, están decoradas acorde al siglo XVIII, añadiéndosele características contemporáneas. Las habitaciones clásicas, en los pisos 2 y 5, disponen de techos altos, detalles de estuco y un gran ambiente.
Las habitaciones tipo Loft, están decoradas con la filosofía de que “menos es más”, sin embargo, no por ello dejan de ser encantadoras. Las habitaciones tienen las paredes inclinadas, y las luces que provienen del techo, dejan entrar la hermosa luz del sol. Hay diferentes tamaños de habitaciones para elegir.
Otras habitaciones que tienen disponibles, son las que no tienen ventanas, ideales para los que les cuesta conciliar el sueño. Estas son de las habitaciones más pequeñas, pero son también las mas silenciosas, calmadas y relajantes.
La habitación más lujosa es la Suite Presidencial, porque tiene 3 habitaciones y una capacidad para albergar hasta 6 personas. Desde el balcón a la sala de estar, el diseño y el estilo son la marca.
Las habitaciones aquí son más que eso, porque se interconectan con una sala de estar y una biblioteca compartida. Los espacios se dividen según los intereses de las visitas, y lo mejor son los entornos y la cercanía a los principales centros comerciales de la ciudad. Las noches en este hotel son volver el tiempo atrás y volver a la época de los castillos, aunque se trate de una antigüedad moderna.
Vía: hotelstureplan