El First Witt Hotel se encuentra ubicado junto a la plaza de la catedral en el renacimiento de Kalmar. Este es un hotel clásico, que data del siglo 17, con instalaciones que se han modernizado acorde a los tiempos, y es por esto que hoy se ve una piscina cubierta, sauna y garaje.
Hay instalaciones para conferencias que brindan espacio hasta a 200 personas. Varias habitaciones dan vista al mar. Las habitaciones de este hotel, se clasifican en Dobles, Singles, Superior Doble, Superior Single, Family Rooms y First Lady, habitaciones equipadas y decoradas especialmente para las mujeres.
Este hotel, tiene unas promociones increíbles para diversos segmentos de mercado, entre ellos, los estudiantes, que tienen acceso a la estadía a precios preferenciales. Hay paquetes de fin de semana y por temas especiales. Lo mejor es irse informando a través de la misma web del hotel.
Este hotel cuenta con todo tipo de instalaciones para las estadías largas como cortas. Hay restaurante, salas de conferencias con capacidad hasta para 200 personas, y sitios que se acomodan especialmente para aquellas ocasiones especiales, cuando algún huésped necesita celebrar algo especial.
Entre las instalaciones para el relax, hay sauna y un gimnasio completo, además de una sala de pool. Los que prefieren las actividades al aire libre, pueden consultar por caminatas guiadas que con seguridad les desestresará y les llevara a conocer los más variados rincones de la ciudad de Kalmar.
El ambiente moderno de este hotel, inmerso en un edificio antiguo, embriaga los sentidos de cualquiera. Y para bien.
Vía: firsthotels