12.jpg

En Karlstad, hay un pequeño hotel 3 estrellas, el Soslta Hotell. Cercano a las tiendas, restaurantes y bares, este hotel se presenta como una de las mejores alternativas de economía en la ciudad.

22.jpg

Las habitaciones de este hotel resultan ser muy económicas, porque se alquilan por unidad, por noche, no por persona como suele hacerse en otros establecimientos. Si llegan en grupo, pueden acceder a descuentos muy interesantes, además de tener incluidos en los precios el desayuno.

32.jpg

Todas las habitaciones tienen acceso inalámbrico a internet, son de diseño moderno y acogedor, cuentan con un frigorífico, microondas, hervidor de agua y vajilla, entre otros elementos para que los huéspedes se sientan como en su casa.

41.jpg

El ambiente de este hotel, es muy familiar, acogedor como les decía antes, y funcional. Los pisos de madera evocan una sensación muy de casa, que dan ganas de caminar sin zapatos, dejándose llevar por esa energía que hasta los muebles de madera más finos transmites. Hay algunos de esos también en este alojamiento, mezclados con otros de tipo económico que bien podrían compararse con esos armables Ikea.

51.jpg

Aún así, la clase y el estilo va intrínseco en el conjunto de cada espacio de este sitio. No se ve que nada sobre ni que nada falte. Todo está justo y preciso, con cuadros puestos en el lugar exacto, lámparas que entregan la luz necesaria y colores claros que inyectan energía hasta a un muerto.

61.jpg

Lo único que espero que no esté presente en las camas de este hotel, son los colchones de espuma posados sobre esos camarotes de hierro forjado. Creo que le harían un flaco favor a tamaña obra de arte antiguo, y creo que le bajarían los bonos a cualquier hospedaje, por económico que sea. Sé de lo que hablo…

Vía: solstahotell

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.