13.jpg

El Hotel Oden, es un hotel económico, de tres estrellas, situado en pleno centro de Odenplan, muy cerca del transporte público.

Todas las habitaciones están equipadas con alarmas contra incendio, cuarto de baño, refrigerador, televisión por cable y seguridad. Hay habitaciones que cuentan con una cocina pequeña.

23.jpg

Hay 2 salas de reuniones con un máximo de 40 personas, equipadas con la última tecnología audiovisual, a fin que las reuniones que organicen, sean todo un éxito. Os más inquietos pueden ir al gimnasio, sudar un rato en el sauna o ir a tostarse al solárium.

Las habitaciones se categorizan en dobles, sencillas, combi, doble superior y suite. Todas las habitaciones, sin excepción, tienen su baño privado. Si quieren visualizar las habitaciones en todos sus ángulos, pueden ir a la web del hotel, y pinchar en la opción que les permite observarlas en 360°.

42.jpg

No se llevarán ninguna sorpresa desagradable, sino al contrario, creo que la web habla muy bien de este hotel, y las fotografías refuerzan esa imagen de sobriedad, orden y elegancia que se transmite por la pantalla. Creo que quedarse en un hotel como este, es un acierto. Los ambientes son limpios, esta todo en orden, con colores claros, decoración moderna y equipamiento aceptable.

52.jpg

Los pisos de las habitaciones, son de piso flotante, muy cálidos de aspecto. Pero esto no es nada al lado del misterio de Oden, que alberga una leyenda curiosa e interesante, que dice que Oden era un hombre sabio que se hacía informar por dos cuervos. La verdad es que por la calidad de la traducción, no pude comprender muy bien en qué terminaba la historia de este personaje, por lo que hablar más de él, sería inventarles cosas que no corresponden, así que lo dejamos hasta aquí.

Vía: hoteloden

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.