El lujo contemporáneo es una cualidad muy sutil y compleja, es algo que nos permite disfrutar de nuestro tiempo con el máximo confort, con facilidad, gracia y eficiencia, pasando un mínimo de molestias, independientemente de nuestros gustos personales y de las exigencias del trabajo.
El Nobis Hotel se encuentra ubicado en pleno centro de Estocolmo, ofreciendo 201 habitaciones decoradas con una elegancia informal.
El Hotel tiene un estilo moderno, atemporal y clásico, y ha sido construido con calidad superior, que ha sido sutilmente influenciada por los colores, estados de ánimo y características de la capital sueca.
El Nobis Hotel, está en el corazón de Estocolmo, rodeado de los mejores restaurantes, tiendas, museos, monumentos, atracciones turísticas y centros nocturnos.
Hay una zona pública que tiene más de 800 metros cuadrados y un restaurante italiano, llamado Caina, además de un bar idóneo para las noches, La Barra de Oro. Hay también un restaurante más pequeño.
Este hotel cuenta con 201 habitaciones, divididas en 3 categorías de habitaciones y suites. El ambiente de las habitaciones es tranquilo, relajado y sofisticado. Los colores que se han utilizado en la decoración, son claros, suaves y confortables.
Todas las habitaciones tienen vistas que dan a la ciudad. También cuentan con minibar y caja fuerte, acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad y un sistema multimedia con televisor de pantalla plana, mas una biblioteca de películas de cortesía y música. Los baños están revestidos desde el piso al techo con mármol de Carrara. Los huéspedes del Nobis, pueden ir gratuitamente al centro de fitness y sauna, además de poder solicitar servicios a su habitación durante las 24 horas del día.
Vía/ Nobishotel