iglesia-estocolmo.jpg

Realizar un viaje cultural por la ciudad de Estocolmo es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas, ya que es una ciudad que ofrece grandes propuestas para que los turistas puedan conocer algunos de los museos más interesantes, que es uno de los alicientes a tener en cuenta para disfrute de todos los turistas.

El Museo Vasa es sin duda uno de los museos más característicos de la ciudad de Estocolmo y es para los turistas un lugar adecuado para poder comenzar la visita por la ciudad. Por otro lado uno de los lugares de referencia para poder hacer una visita completa por esta ciudad es el Palacio Real, que es uno de los palacios europeos importantes a tener en cuenta. Se trata por tanto de uno de los excelentes lugares para que los turistas tengan la ocasión de conocerlos a lo largo de su viaje por esta encantadora ciudad en cualquier momento del año.

También es muy recomendable no perderse en la ciudad de Estocolmo el museo al aire libre de Skansen, un museo muy especial en el que vamos a poder conocer la forma de vida de los suecos hace algún tiempo, con las viviendas tradicionales y con muchas de las herramientas que utilizaban. Desde el punto de vista cultural también merece la pena que los turistas puedan conocer su famosa catedral, que es una construcción que realmente merece mucho la pena para poder aprovechar el viaje por esta ciudad y descubrir algunas de sus mejores construcciones.

Vía | Visitsweden
Foto | Wikimedia