turismo-estocolmo.jpg

A lo largo del viaje por la ciudad sueca de Estocolmo los turistas tienen diferentes opciones para elegir el mejor hotel y de entre estos hoteles el Best Western Hotel Karlaplan es uno de los establecimientos de mayor calidad. Se trata de un buen hotel donde las parejas y los turistas en general tienen la posibilidad de disfrutar de un buen alojamiento gracias a que se encuentra muy cerca del metro y esto es una gran ventaja para poder moverse tranquilamente.

También es muy destacable la posibilidad que ofrece el hotel debido a que es un lugar encantador y con una decoración que merece la pena destacar, en especial la decoración de las habitaciones. También ofrece habitaciones confortables y amplias para el disfrute de todos los clientes, todas ellas con baño completo, televisión de pantalla plana y conexión a internet gratis, que son algunos de los servicios más destacados para que los clientes puedan simplemente disfrutar en este hotel de Estocolmo tan sumamente interesante.

A la hora de tomar un buen desayuno lo podemos tomar en el restaurante, ideal para que los turistas puedan disfrutar con gran variedad de productos a lo largo de su estancia, además de almuerzos igualmente variados en el restaurante, para que así todos los clientes puedan elegir lo que deseen. En el vestíbulo el hotel ofrece ordenadores con conexión a internet para que se puedan conectar, que es un buen servicio adicional bastante necesario para muchos turistas en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia