ayuntamiento-estocolmo.jpg

Estocolmo es uno de los destinos que realmente merece mucho la pena conocer en Suecia y dentro de esta ciudad los turistas se encuentran con una serie de hoteles que realmente gustan mucho entre todos los turistas. Destacar entre todos ellos la posibilidad de alojarse en el Best Western Kom Hotel, que es un establecimiento de calidad que se encuentra en una zona tranquila de la ciudad y esto es algo que gusta mucho a los turistas.

Destacar que es un establecimiento que cuenta con habitaciones amplias y de excelente calidad, todas ellas muy bien equipadas con baño completo, televisión de pantalla plana para disfrute de todos los turistas, minibar para que los clientes puedan tomar diferentes bebidas, además de ofrecer conexión wifi gratis, que es uno de los servicios que nunca debe faltar en un buen hotel que se precie.

Los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar del moderno gimnasio del hotel, que es ideal para poder hacer algo de ejercicio, además del buen desayuno buffet que se ofrece cada mañana para que los clientes puedan disfrutar, al igual que la variedad de productos y bebidas calientes que se ofrecen de forma gratuita en el vestíbulo. Es en definitiva uno de los hoteles completos a tener en cuenta a la hora de viajar por Estocolmo y es perfecto para que así todos los turistas puedan disfrutar de una estancia en esta ciudad realmente placentera, que es realmente de lo que se trata.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia