liseberg.JPG

Desde este mes de noviembre se puede disfrutar con los tradicionales mercados de Navidad en Suecia, una gran oportunidad para que los turistas y suecos puedan conocer algunas de las propuestas que se ofrecen en la Navidad, con artículos de decoración, productos típicos de la Navidad y otras propuestas que se ofrecen en los diferentes puestos del mercado. Es uno de los muchos alicientes para visitar Suecia en esta época del año y desde luego merece mucho la pena a pesar del intenso frío en esta época.

Lugares como Estocolmo, Malmo o Liseberg son lugares donde a partir de mitad del mes de noviembre se puede disfrutar con los mercados de Navidad, una excelente oportunidad para que los turistas puedan hacer una escapada a lo largo de las próximas semanas y a lo largo de la Navidad, para disfrutar del ambiente previo a la Navidad y también para disfrutar haciendo algunas compras a lo largo de las vacaciones en pareja o bien para disfrutar en familia por Suecia.

Se pueden encontrar artículos decorativos, productos típicos de la Navidad y otros muchos artículos para darte un capricho o bien para poder hacer un bonito regalo. Ahora en Suecia se puede disfrutar de un ambiente realmente agradable y disfrutar en cualquiera de estos mercados de Navidad es una grata oportunidad para que todos los turistas puedan simplemente disfrutar de unas vacaciones realmente fabulosas a lo largo de todo el período navideño que se avecina ahora en noviembre.

Vía | Visitsweden
Foto | Wikimedia