vistas-estocolmo.jpg

Estocolmo suele ser uno de los destinos más deseados entre los turistas que realizan un buen viaje a lo largo de todo el año. Se trata de una ciudad de referencia que merece mucho la pena debido a que tiene una gran cantidad de parques y jardines, que son interesantes para los turistas amantes de la naturaleza a la hora de viajar por Suecia. Desde luego es una ciudad de referencia desde el punto de vista natural y desde luego es un destino que gusta mucho.

Es un destino muy interesante en el que se puede disfrutar de actividades como montar en bicicleta, pasear por las zonas verdes e incluso se puede realizar un picnic familiar o en pareja, que es otra de las opciones. También es interesante no perder la ocasión de conocer algunas de las islas que se encuentran cerca de Estocolmo. Por ello la primavera suele ser la estación estrella en la que muchos turistas suelen apostar por esta ciudad sueca tan sugerente para poder realizar un buen viaje.

Ir de compras por Estocolmo está entre las opciones de referencia para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo posible y disfrutar de las mejores tiendas de objetos antiguos, tiendas de moda y por supuesto una serie de restaurantes que ofrecen todo tipo de especialidades típicas de Suecia y que suelen ser del agrado de todos los turistas que buscan disfrutar con los mejores sabores tradicionales.

Vía | Visitsweden
Foto | Wikimedia