malmo.jpg

Malmo es una excelente ciudad para disfrutar a lo largo de las vacaciones con tranquilidad en Suecia, una ciudad donde los turistas tienen la posibilidad de elegir entre diferentes, como puede ser el caso de Grand Hotel Garden. Es un hotel que destaca por ser cuatro estrellas, pero también es una opción que merece la pena tener en cuenta la ubicación dentro de Mamo y lógicamente es algo que merece la pena para aprovechar la ubicación del hotel para conocer algunos rincones de Malmo como restaurantes y monumentos de interés.

El hotel ofrece habitaciones realmente placenteras y todas las habitaciones ofrece baño completo realmente elegante, aire acondicionado, televisión, teléfono, entre otros muchos aspectos que suelen gustar mucho a los turistas. Es sin duda un excelente hotel de Malmo que los turistas suelen tener presente para disfrutar a lo largo de unas vacaciones en pareja, ya que es un destino que gusta mucho.

A la hora de comer nada mejor que aprovechar las buenas propuestas que se ofrece en el restaurante, donde los turistas van a poder encontrarse con gran variedad de platos, aperitivos, fruta y otras propuestas para que cada uno pueda elegir lo que desee en cada momento. Dentro del hotel los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas en una relajante sauna y en un gimnasio muy completo, que es otra de las propuestas junto con el jardín del hotel, aspectos ideales que los turistas suelen tener muy presente en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia