El Hotel Villa Borgen es un hotel 3 estrellas ubicado en el centro de la ciudad de Visby, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Escandinavia, que es además, Patrimonio de la Humanidad, designado así por la propia Unesco.
Este hotel se encuentra ubicado al lado de la principal calle comercial, Adelsgatan, cerca de restaurantes, lugares de entretención nocturna, playas y edificios medievales encantadores.
Este hotel tiene un pequeño jardín y en el vestíbulo hay un computador. Lo cierto es que este no es un hotel de lujo, con mucha conectividad que digamos, como para sugerirlo a viajeros de negocios, pero si se los puedo recomendar a viajeros de ocio y vacaciones, que pretenden desconectarse de todo por algunos días.
Hay en este Hotel Villa Borgen, tan solo 16 habitaciones, por lo que hospedar en el es como estar en una casa de familia, donde todos están cercanos y se conocen. Si llegan en carro contaran con un parking gratuito, sin embargo, creo que la mejor manera de llegar a este lugar, Visby, es a pie y sin haber planificado nada previamente, simple y sencillamente porque la planificación esta demás en este lugar, que es tan romántico y popular por sus casas y callejones.
Visby es uno de los mejores puntos de partida para quienes quieran conocer de la historia escandinava. Cerca del paseo marítimo podrán apreciar un Palacio de Congresos moderno, inaugurado para atraer turistas en los meses de temporada baja, que van desde Junio a Agosto. Caminar es a mi gusto, la mejor opción para conocer esta ciudad.
Vía: eurobookings