turismo-en-malmo.jpg

La encantadora ciudad de Malmo en Suecia comienza el año estrenando la nueva terminal de cruceros, una noticia de lo más interesante debido a que puede ayudar a que el turismo de cruceros de esta ciudad pueda seguir adelante a lo largo de este nuevo año. Malmo es un destino que lo tiene todo y con la nueva terminal seguramente más cruceristas apuesten por esta ciudad en vacaciones a lo largo del año.

El turismo de cruceros es una actividad muy importante desde el punto de vista turístico y a lo largo de los últimos años ha crecido notablemente la actividad del turismo de cruceros y esto está beneficiando a diferentes comerciantes locales, ya que muchos turistas que llegan a bordo de un crucero suelen realizar algunas compras en vacaciones, que siempre es algo realmente interesante.


De esta forma diferentes turistas de toda Europa van a poder llegar a bordo de cruceros hasta la ciudad de Malmo gracias a la inauguración de la nueva terminal, un paso importante ya que los turistas se van a poder encontrar con unas instalaciones modernas y perfecta para poder disfrutar con toda la oferta del turismo de cruceros en la ciudad. Desde Malmo se espera que el turismo de cruceros pueda seguir creciendo a lo largo de 2014, que es un destino en el que se están fijando diferentes navieras debido a que es un destino del norte de Europa que realmente merece mucho la pena para muchos turistas.

Vía | Visitsweden
Foto | Wikimedia