El Bar Hotellet, tiene un nombre que puede sonar a hoteles, y tienen toda la razón, de hecho se llama así porque antes de ser un bar, ahí hubo planes de hacer en el sitio, un hotel. En las noches de la semana se constituye aquí la bohemia local, en torno a la cocida continental y los cocteles clásicos.

15.jpg

Es común ver por este lado, rubias angelicales y morenas traviesas ultra chic, bebiendo su trago Cosmopolitan o mojito. Los asientos del bar son muy cómodos y el interior es elegante con una distinción que lo diferencia de cualquier otro bar. Este es el bar más codiciado de los adultos jóvenes. No es difícil adivinar.

Un clásico de Södermalm, es el restaurante francés Gondolen, ubicado en un ambiente que aturde hasta al más hastiado de los locales. Suspendido por encima de un puente peatonal sobre el canal que divide la Södermalm de la isla de Gamla Stan, la estructura se remonta a 1935, y es en la década de 1940 cuando da fe de su interior.

25.jpg

La vista desde el Gondolen es magnífica, sobre la del lago Malar y de la noche de Estocolmo especialmente en invierno, haciendo sentir a los huéspedes como en casa. El restaurant principal es caro, el más modesto hace una cocina más barata, pero para un whisky sour en la barra de vidrio, probablemente tomar, ver a través de las ventanas y admirar ese paisaje puede hacer que no importe nada pagar el alto precio de una buena comida.

Fotos: tripadvisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.