estacion-gotemburgo-viaje.JPG

Gotemburgo es una de las ciudades clave para disfrutar durante nuestras vacaciones por tierras suecas, un destino turístico de gran calidad donde se puede disfrutar de una gran variedad de atractivos turísticos. Durante la primavera y el verano es cuando los turistas suelen visitar con mayor frecuencia esta sugerente ciudad de Gotemburgo, que es un lugar excelente a tener en cuenta a la hora de planear hacer un viaje. Es uno de los lugares de referente para tener la posibilidad de disfrutar de un buen viaje desde el punto de vista natural y también cultural.

Es una de las ciudades de referencia donde es posible disfrutar de excelentes jardines y parques donde los turistas pueden pasear con tranquilidad, que es una de las alternativas a tener en cuenta. El Jardín Botánico de Gotemburgo está entre las opciones de referencia para disfrutar de una zona natural que también suele impresionar a todos los turistas. Un museo imprescindible para disfrutar es el museo de la Cultura Mundial, que es uno de los lugares de interés que se encuentra en el centro de esta preciosa ciudad junto con otros museos que suelen gustar igualmente a todos los turistas.


De paso por Gotemburgo el turista no debe dejar de visitar por ejemplo el famoso barrio de Haga, que es uno de los lugares emblemáticos de esta preciosa ciudad, ofrece casas antiguas y la típicas calles estrechas que tanto suelen gustar a los turistas amantes de lo tradicional.

Vía | Visitsweden
Foto | Wikimedia