turismo-malmo.jpg

Para muchos turistas el diseño de los hoteles tiene una gran importancia y por ello se suelen decantar por hoteles como el Mercure Hotel Malmö, que es una de las opciones modernas para disfrutar en la ciudad sueca de Malmo a lo largo de las vacaciones, un hotel de cuatro estrellas que además de tener un buen diseño está muy bien ubicado, que es otro de los aspectos importantes a tener muy en cuenta.

Ciertamente se trata de un hotel que merece la pena por su reciente renovación y porque ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar en elegantes habitaciones, todas ellas con baño completo moderno, televisión, teléfono, escritorio y confortable sillón, además de set para prepara té y café. Son desde luego unas habitaciones que merecen mucho la pena y que se completan con el servicio de conexión wifi gratis para que los turistas puedan navegar con tranquilidad.

También es importante destacar que en el restaurante del hotel se suelen ofrecer diferentes platos típicos de Suecia y de Francia para que los turistas puedan elegir entre todos estos platos, sin olvidar el desayuno buffet que se ofrece a todos los turistas. Por otro lado es un buen hotel porque ofrece a los clientes la posibilidad de hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en la sauna, por lo que son opciones que seguro gustarán mucho a todas las parejas que finalmente se alojen en este destacado hotel de Malmo a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia