metro-suecia.jpg

De entre los alicientes que presenta la ciudad de Estocolmo en Suecia para disfrute de los turistas, uno de sus grandes atractivos sigue siendo el famoso metro de Estocolmo. Es posiblemente el metro más conocido de toda Europa por la eficiencia del transporte y también porque su decoración no deja indiferente a ninguno de sus pasajeros. Para los turistas que visitan esta ciudad conocer el metro es una de las grandes prioridades ya que además de poder desplazarse, el metro de esta ciudad ofrece a los turistas unas perspectivas más artísticas para disfrutar a lo largo de las vacaciones.

Es un metro que tiene una decoración realmente muy especial ya que es casi como entrar en una galería de arte con todas sus paredes debidamente decoradas. Lo mejor de todo es que a lo largo del año se ofrece la posibilidad de asistir a exposiciones temporales y algunas permanentes, ofreciendo obras de arte realmente muy antiguas y otras muy modernas, que es algo a tener en cuenta.

En estos últimos años se ha convertido en el metro más famoso de toda Europa por sus obras de arte y por el colorido de sus paredes, algo que no es precisamente habitual encontrarse en el metro, ideal para que los turistas que viajen por esta zona del país tengan la posibilidad de conocer con tranquilidad su metro, ya que es una propuesta que verdaderamente merece mucho la pena tener presente para disfrute de los turistas que visiten la ciudad de Estocolmo.

Vía | Visitsweden
Foto | Wikimedia