tranvia-gotemburgo.jpg

Suecia en general es un lugar donde los museos suelen ser muy variados y permite a los turistas disfrutar de grandes propuestas. Concretamente en la ciudad de Gotemburgo la variedad de museos es realmente increíble y uno de los más sorprendentes es el Aeromuseum, un museo que se encuentra ubicado en un antiguo cuartel militar secreto y al que podemos tener acceso para conocer parte de la interesantes historia de la aviación, que es algo que realmente gusta mucho a todos los turistas.

Si te gusta mucho todo lo relacionado con el diseño y con la fotografía entonces el museo de Arte de Gotemburgo es el museo que andas buscando. Se trata de un museo en el que podemos encontrar una colección importante sobre arte escandinavo, todo un clásico para disfrutar con total tranquilidad ya que es uno de los museos más interesantes y completos.

Otro de los museos destacados a tener en cuenta a lo largo de las vacaciones es el Museo Röhsskao, un museo en Gotemburgo donde podremos encontrar diferentes piezas sobre artesanía sueca y del resto de Europa, además de encontrar todo lo relacionado con el diseño industrial y comercial a nivel europeo, que es algo realmente muy interesante. En cualquiera de los casos son algunos de los museos importantes de esta ciudad sueca de Gotemburgo y lugares interesantes para que todos los turistas tengan la posibilidad de conocer a lo largo de sus vacaciones, que es realmente algo que merece la pena tener presente.

Vía | Visitsweden
Foto | Wikimedia