estocolmo.jpg

En Suecia nos encontramos a día de hoy con una serie de opciones para disfrutar gratis en la ciudad de Estocolmo, visitas recomendables para que los turistas tengan la oportunidad simplemente de conocer gratis un poco más de la ciudad. Siempre disfrutar de opciones gratis es algo que suele gustar mucho a todos los turistas que realizan un interesante viaje.

Una de las propuestas gratuitas es el caso de la famosa galería Färgfabriken, que es una galería que se dedica a ofrecer obras de arte contemporáneo, además de una serie de exposiciones diferentes a lo largo del año y propone a los turistas talleres variados, todo ello sin coste alguno para los turistas. También de interés suele ser para los turistas conocer el Kulturhuset, ideal para poder ver una serie de exposiciones variadas a lo largo de todo el año, un museo que ofrece exposiciones de fotografía, además de otras opciones y la mayoría de ellas son gratuitas para que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar mucho en vacaciones.

Por supuesto también nos encontramos con otras propuestas culturales sin coste alguno, como puede ser el caso del Parque Museo Haga, que es una de las opciones interesantes, debido a que nos ofrece un poco de la historia y la arquitectura del parque que está por los alrededores y es una buena forma de poder conocer más nuestro entorno a lo largo de las vacaciones. Lógicamente al ser una opción gratuita suele gustar mucho a todos los turistas.

Vía | Visitsweden
Foto | Wikimedia