gotemburgo-vacaciones.jpg

Gotemburgo es una grata ciudad que nos permite disfrutar de grandes propuestas en cuanto a hoteles se refiere y uno de los establecimientos a tener en cuenta es el Spar Hotel Majorna. Se trata de un buen hotel de tres estrellas que permite a todos los turistas disfrutar de una estancia agradable en una zona de la ciudad perfecta para conocer todos sus atractivos, de tal forma que estamos ante uno de los hoteles más recomendables para disfrutar de Gotemburgo a lo largo de todo el año de las mejores vacaciones.

Este elegante hotel ofrece habitaciones confortables y tranquilas para que los turistas pasen vacaciones increíbles y puedan disfrutar en todo momento. En todas ellas se ofrece la posibilidad de disfrutar de baño completo, televisión de pantalla plana, escritorio, entre otros muchos servicios para que los clientes queden satisfechos.

Además es interesante tener a disposición de todos los clientes wifi gratis en determinados puntos del hotel, así como una excelente y relajante sauna, gimnasio para poder hacer algo de ejercicio y una sala de juegos pensada para que los niños puedan jugar. Además es importante no dejar de lado la posibilidad de disfrutar de un buen desayuno buffet. Estamos ante un destino de referencia para que todos los turistas puedan pasar vacaciones en pareja o en familia cuanto menos apetecibles, que siempre es algo que gusta entre todos los turistas para poder aprovechar el tiempo lo mejor posible.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia