12.jpg

El Story Hotel es uno de los hoteles elegantes bohemios de la ciudad, ubicado en la icónica Stureplan, a pocos pasos del moderno barrio Östermalm, en pleno corazón de Estocolmo, lo que les da la ventaja de estar muy cerca de los centros comerciales y bancarios de la ciudad.

En el reformado edificio residencial donde está ubicado el hotel, se encuentran también el Story Bar y Restaurante y una tienda en el bar que vende marcas de ropa únicas y por lo que dicen, regalos alternativos de buena calidad.

Las habitaciones están decoradas con un estilo urbano muy propio de Nueva York, combinado con eso que tienen los hoteles más bohemios de París. Esto lo ven reflejado en cuartos de baño espaciosos y decorados con un estilo moderno, de líneas rectas y con muy pocos colores, todo más bien plano. Las habitaciones tienen una iluminación de primera, por un lado natural y también artificial, lo que las hace más acogedoras.

22.jpg

En este hotel encuentran lo último en tecnología, ya que desde la misma entrada tienen un sistema de registro computacional, hasta la salida de las habitaciones, que tienen cerrojo con código y conexión inalámbrica gratuita para todos los huéspedes.

31.jpg

En total, son 82 habitaciones las que tienen a disposición para elegir la que más les guste. En resumen, se pude decir que es un hotel estiloso, bohemio, novedoso y alternativo, ideal para gente joven que quiere alojar en un sitio diferente a lo tradicional, manteniendo la calidad en servicio y la elegancia intactas.

Vía: Booking

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.