La FITUR 2009 fue una instancia que ayudó a Suecia en su labor de promocionar sus especialidades, sobre todo lo que es su turismo cultural y lúdico.

suecia.JPG

Desde hace tiempo ya se vienen haciendo esfuerzos entre el sector privado y gubernamental sueco para potenciar la actividad turística en la Rivera Baixa, el parque de la Albufera y el comercio, además del mar, que atrae a muchos visitantes cada año.

En el stand de Suecia que pudimos ver en esta versión de la FITUR 2009, se podían apreciar y degustar exquisitos trozos de salmón ahumado y bacalao, El tema de del pabellón donde estaba este país se llamaba Conjunto de Países Nórdicos, y Suecia compartía con Noruega, Finlandia y Dinamarca.

En Suecia, hay varios espectáculos relevantes que se realizan en los meses de invierno, de todos modos, en otras épocas del año hay suficiente actividad cultural, entretención y buena gastronomía, además de bastantes paisajes, sitios y lugares donde ir a pasar un buen descanso, solos o acompañados, da lo mismo, el tema es ir a conocer y encontrarse siempre con algo distinto, con un nuevo aporte que se ha ido construyendo pedacito a pedacito por cada uno de los integrantes de la industria, y claro, con la monumental ayuda del gobierno, que si no ayuda a impulsar el carro, estanca todo, como suele suceder casi siempre.

En Suecia, las maravillas del mar quedaron más que presentes para los visitantes, y ahora es seguro que llegara más de alguno tentado por esas muestras de pescados.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.