El Gran Hotel de Estocolmo, es un clásico de lujo, líder de Escandinavia, y por lo mismo, uno de los lugares más apreciados a nivel internacional. Alojarse en este hotel, según quienes han estado allí, es una experiencia que va más allá de lo normal.

11.jpg

El Gran Hotel fue inaugurado por primera vez en 1874 y tiene una historia larga y fascinante. Las habitaciones y los interiores de este hotel son únicas, además que cuenta con una ubicación privilegiada, en pleno centro de Estocolmo. Los huéspedes llegan aquí a comer y vivir bien, tomando parte en las conferencias y reuniones, aunque también pueden asistir a cenas y banquetes. Casi todos los que vienen a este hotel, regresan una y otra vez.

22.jpg

Creo que esa (la de volver), es una gran gracia para cualquier empresa que se precie. Porque qué sería si los clientes no volvieran nunca más y peor aún, se comenzara a correr rumores negativos en torno a estas empresas. Sería sin duda una muerte anunciada y por lo mismo hay tantos hoteles, restaurantes y operadores que se reinauguran una y otra vez, a veces intuitivamente sin saber que la clave es saber fidelizar a sus clientes, tratándolos bien y ofreciéndoles un servicio que supere sus expectativas.

31.jpg

El hotel queda muy cerca de un conjunto señorial que está ubicado en pleno corazón de Estocolmo, frente al Palacio Real y a poca distancia de la Vieja Ciudad Real, el Teatro Dramático Real de la Opera, los Museos y el Shoping District. Es decir, cerca de este hotel, queda todo cerca caminando.

Vía: fivestaralliance

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.