El Quality Hotel 11 Eriksbergshallen se encuentra situado en el corazón del puerto de Gotemburgo, una de las ciudades de más rápida expansión y uno de los distritos más emocionantes para las visitas.
Antiguamente, el edificio de este hotel pertenecía a un astillero, situado justo a la orilla del mar, lo que le confiere hoy que es un hotel moderno, una ventaja, ya que su antigua fachada se ha transformado, convirtiéndose en un edificio arquitectónicamente moderno.
En total, este hotel cuenta con 260 habitaciones, de las cuales hay unas pocas cornersuites y algunas habitaciones de lujo. Todas las habitaciones son amplias, luminosas y están decoradas con buen gusto. Las cuatro suites esquina, tienen vistas panorámicas de Gotemburgo y del puerto. Hay varias categorías de habitaciones para elegir, y dentro de la tarifa de cualquiera de las habitaciones, viene incluido un desayuno buffet.
La gran mayoría de las habitaciones estándar tienen vistas del puerto y algunas tienen balcón. Las estándar vienen con camas dobles o dos camas individuales. Estas habitaciones vienen pintadas en colores verdes, azules y rojas. Siempre hay un área separada con sofá y todas tienen internet inalámbrico y aire acondicionado.
Las habitaciones superiores, todas tienen su propio balcón, un cuarto de baño precioso y una tetera para preparar café o té. Las habitaciones deluxe, son muy grandes y tienen una sala de estar independiente, además de las mismas comodidades que las anteriores. Las suites incorporan como un extra, un estacionamiento para el huésped.
Y en el techo del hotel, hay un spa con una vista panorámica. También hay un gimnasio, para los que tienen más energías…
Olvidaba mencionarles el restaurante y bar, donde se pueden organizar eventos gastronómicos masivos, del más alto nivel.
Vía: hotel11