1.jpg

El Victory Hotel, es un encantador hotel familiar de Estocolmo, de tan sólo 29 habitaciones personalizadas y únicas, que llevan el nombre de un prominente capitán naval.

2.jpg

Este hotel está lleno de antigüedades marítimas, lo que sumado a su restaurante con estrellas Michelin, las exclusivas habitaciones, el bar, la biblioteca y el sauna, lo hacen ser el más completo hotel boutique de Estocolmo.

3.jpg

Los objetos náuticos y la temática marina tienen mucho que ver con su dueño, quien se dedico por muchos años a recolectarlos en sus múltiples viajes por el mundo. Dicen que la mejor experiencia se vive visitando el sauna antes de ir al Museo de Vasa y ver la nave de guerra del siglo XVII. Antes de cenar en el galardonado restaurante de cocina nórdica, Leijontornet, nada mejor que hacer un tour por la bodega.

4.jpg

Este hotel ha tomado prestado su nombre de un buque inglés, por eso cada una de sus habitaciones, como les comentaba al principio, llevan el nombre de los capitanes navales más prominentes de Suecia.

5.jpg

En cada habitación hay muebles confortables y una decoración acogedora donde se destacan los objetos antiguos.

9.jpg

En la Suite de Lujo Capitán Johansson, verán una fantástica decoración del siglo XVIII, con pinturas originales de 1642. La suite ofrece una cama king size con dosel, un salón con zona de estar, un escritorio y un minibar. El baño cuenta con calefacción por suelo radiante, un jacuzzi y una ducha. También hay conexión a internet, música, televisión y otros servicios.

11.jpg

Las suites de los oficiales administrativos de la Gran Cabina, son también suites ambientadas en el siglo XVIII y un mobiliario muy similar a la habitación anterior.

Las habitaciones Deluxe, tienen grandes ventanales, lámparas de araña de cristal, camas extra grandes, y todas las comodidades de las suites más lujosas que se puedan imaginar.

10.jpg

Las habitaciones estándar también tienen su estilo antiguo, con muebles de época y lámparas de cristal. Hay también un tipo de habitaciones que son decoradas con un toque más personal, únicas.

Vía: slh

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.