El Mollberg, originalmente era ya un lugar privilegiado de Helsingborg, sin embargo, como negocio floreció para la época de 1814, cuando Peter Mollberg demuele el edificio y lo reemplaza por uno de dos pisos con sótano.
Como Mollberg también quería ofrecer a sus invitados, eventos extraordinarios, abrió un gran salón de baile, el más grande de aquellos tiempos, lo que atrajo a gente de todas partes, incluyendo reyes, condes, barones, poetas, sacerdotes y comerciantes.
El Hotel Mollberg fue impulsado comercialmente, por Elite Hoteles en 1990, y es así como hoy lo conocemos.
Las habitaciones de este hotel, son cómodas y elegantes, y si quieren relajarse, lo mejor es que prueben ir al sauna, o vayan a darse una vuelta al restaurante y bar, para comer y beber algo fuera de lo común.
Y algo que está fuera de discusión, es que lo más importante de una habitación de hotel, es la cama, ambientada en armonía, con buenas almohadas y ropa suave. Todas las habitaciones del Hotel Mollberg, las 104, tienen un encanto único, debido a su construcción histórica. En total, son 95 habitaciones que hay para no fumadores, y 7 hermosas suites que entregan confort y lujo.
Las habitaciones del hotel, se categorizan en Estándar; Superiores, que son más espaciosas que las Estándar, además de estar amobladas con dos camas y dos sillones. También están las habitaciones Deluxe, todas decoradas de un modo personalizado, al igual que las Junior Suites, que tienen además una salita de estar y finalmente, las Suites.
En el Restaurante y Pub del hotel, siempre se están organizando cosas interesantes, y eso ya lo verán para esta Navidad y Año Nuevo.
Vía: elite