El Hotell Viking, es un establecimiento 4 estrellas, situado en el corazón del histórico Helsingborg, ofreciendo una mezcla de lo tradicional y moderno al mismo tiempo.
El Viking es la base ideal para comenzar a explorar una de las más antiguas ciudades de Suecia. El Hotell Viking está a la vuelta de la esquina de la plaza principal y la torre medieval, la casa de eventos Jacob Hansen y la Iglesia Santa María.
Las estaciones de trenes, ferry y autobuses quedan a pocos pasos, por la ubicación central que tiene el hotel. Dentro de la tarifa de la habitación va incluido el desayuno buffet, aunque en el vestíbulo, por las mañanas y por las tardes, tienen disponibles café, té y frutas frescas. El internet inalámbrico también va incluido dentro de la tarifa de la habitación, y está disponible en todas las instalaciones del hotel.
Las habitaciones están categorizadas en single, single superior, double, double superior y executive. Como los huéspedes son todos distintos y todos con diferentes intereses, este hotel ha creado varios paquetes turísticos que se pueden utilizar solos o en pareja, ya sea para tener una estadía completamente dedicada al deporte, o simplemente, tener un relajado fin de semana romántico.
En el bar del hotel, pueden encontrar una buena selección de los más grandes vinos, cervezas, cafés y bebidas clásicas.
El ambiente, la decoración y el estilo del Hotell Viking, son modernos y contemporáneos, con una tendencia hacia los contrastes, que hacen que cualquier rincón, por añoso que sea, se vuelva interesante…
Vía: hotellviking