23.jpg

Hemos visto numerosos hoteles en Estocolmo, pero muy pocos que queden emplazados justo al lado de un frondoso parque, que a su vez esté enmarcado por bellos edificios antiguos, como el Hotel Tegnerlunden.

Este hotel es uno de los edificios más modernos del sector, con seis plantas de altura, luz, aire y sala de desayunos en la azotea.
Apenas se abren las ventanas de las habitaciones, se siente la suave brisa que atraviesa completamente la copa de los árboles. Muy cerca del hotel, tienen tiendas, restaurantes y lugares de ocio, además de galerías, museos, teatros y salas de concierto.

33.jpg

Tegnerlunden es uno de los parques de montaña típico de Estocolmo, puesto allí por la década de 1890. Antes de ser un parque, la colina fue el hogar de una fábrica Barnhus de maíz y Hampstamp, que producía cáñamo. En 1940 se construyó allí un balneario, un parque infantil y una pista de petanca, además de una pérgola de flores, que luego sería la entrada al hotel.

53.jpg

Todas las habitaciones del Hotel Tegnerlunden han sido renovadas hace poco. Los suelos de madera y los textiles en colores cálidos le han ido dando personalidad a las habitaciones, que en total son 102 individuales y dobles, con 2 suites.

61.jpg

A pesar del gran número de habitaciones, este hotel nunca se siente impersonal, y muy por el contrario, la comodidad es alta. Las habitaciones individuales y dobles tienen generosas superficies de trabajo, además de sillones y mesas laterales. En ninguna de las habitaciones se permite fumar, y todas tienen tv cable y conexión inalámbrica a internet. Las junior suite y las suites, son luminosas, espaciosas y tienen espectaculares vistas del parque.

Para la Navidad y las vacaciones, siempre hay paquetes promocionales, que incluyen una tarifa rebajada y visitas culturales, además de los servicios estándar, como el desayuno buffet incluido en una tarifa muy conveniente.

Hay un paquete romántico, que incluye rosas rojas, chocolate, botella de champan, zapatillas, productos de baño y otros detalles, como una cena y desayuno. Este paquete es válido para los días viernes, sábados y domingos, de los meses de diciembre y enero. El paquete de lujo también podría ser utilizado por las parejas, digo yo.

Vía: hoteltegnerlunden

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.