alce.jpg

Según una familia danesa, los alces suecos son decepcionantes, porque no cumplieron sus expectativas. Por lo mismo, esta familia exige una indemnización, después de haber visitado el Parque Natural de Mooseland en el sur de Suecia.

Los daneses en cuestión, denunciaron por email a la oficina de turismo del municipio y recibieron de vuelta la mayor parte de su dinero, pero el dueño del parque no quedó conforme con el arreglo, porque fue el parque que no actualizó la información que entrega la oficina de turismo de la zona, y la mala noticia era que el “Rey de la Selva”, como se les llama a los alces por esos lados, había muerto en un trágico accidente el año pasado, y este año, sólo estaban dos pequeños alces que todavía no alcanzaban la adultez, como suplentes del que murió.

El dueño del parque todavía no actualiza sus folletos ni su sitio web, indicando que sus animales no se desarrollan todavía por completo, aunque dijo que hace siempre todo lo posible por satisfacer las expectativas de sus visitantes.

Las caravanas que pasean a través del parque, son informadas en el mismo lugar sobre todas las especies que habitan en el parque, y esto es lo único que aclara cualquier malentendido que se pueda producir por haber leído sitios web que exageran las características de los animales o bien, no estén actualizados, como fue en este caso.

Por esto mismo, el dueño del parque no permitirá que nadie más entre a su parque sin haber pasado obligadamente por la caravana que les informa de todo lo que hay con certeza.

Yo diría que también debieran actualizar las informaciones que circulan a través de su sitio web y folletería.

Vía/ Thelocal

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.