Pasar los Años Nuevos aprovechando las ofertas de esquí, o los paquetes todo incluido de los hoteles, no es una mala idea. Por el contrario, aprovechar esas ofertas, es extraordinario.
Si pasan su noche de Año Nuevo en el Hotel de Hielo, pueden ver cómo cambian de colores los cielos polares. ¿Qué otro panorama podría ser mejor para celebrar hasta el amanecer?. Los paquetes del Hotel de Hielo, son de 4 noches, y incluyen una cena con una copa de champán de aperitivo.
En vez de fuegos artificiales, en el Ice Hotel, se prende una hoguera, y mientras arde el fuego, se puede ver cómo las caras se van poniendo más y más radiantes.
El itinerario de estadía en el Hotel de Hielo, incluye el vuelo desde Reino Unido. Aparte de la estadía en el Hotel de Hielo, está el equipamiento que deben llevar los huéspedes, como la ropa térmica, que también es provista por el hotel. El mismo primer día se realiza una visita guiada para conocer las instalaciones y lo que hay alrededor.
Desde el segundo día, se pueden tomar las salidas de excursión opcionales y en el día de Año Nuevo, pueden disfrutar de un desayuno buffet, mientras que en la noche, les espera la copita de champán con la cena a la carta y una gran fiesta para terminar bien el año.
Como la estadía en este hotel, puede ser un poco fría y por lo mismo, chocante para alguien no acostumbrado a los paisajes de nieve, pueden solicitar que los cambien a una habitación más cálida, donde al menos, no verán tan oscuro todo.
Foto/ Flickr (Marsumic)