En la ciudad de Estocolmo tenemos diferentes lugares que merecen mucho la pena descubrir y uno de los lugares estrella en estos momentos es el famoso metro de Estocolmo, una cita indiscutible debido a que no es un metro convencional sino que tiene una decoración realmente muy atractiva.
En este metro el arte moderno está muy presente y esto está permitiendo que más turistas acudan a Estocolmo para poder ver algunas verdaderas obras de arte que se encuentran en sus paredes, algo similar a lo que ocurre en Rusia. Sin duda es un medio de transporte muy famoso y a día de hoy se ha convertido en una visita obligada a nivel artístico, incluso se realizan visitas guiadas a las diferentes estaciones para ver las obras de arte.
Si te gusta el arte moderno entonces seguro que vas a disfrutar con las obras de diferentes artistas que se encuentran en las paredes de esta estación, algo original y que le aporta mucho colorido al metro debido a que es una excelente forma de admirar arte mientras que esperamos a que llegue el metro. Unas 50 estaciones se encuentran decoradas con verdaderas obras de arte y por lo tanto merece mucho la pena tenerlas en cuenta a la hora de conocer Estocolmo a lo largo de las vacaciones, ya que es una buena propuesta para los turistas que hacen su primera visita por esta ciudad y disponen de tiempo para poder aprovechar mucho más su viaje conociendo el metro de la ciudad.
Vía | Visitsweden
Foto | Wikimedia