goteborg.jpg

De entre las ciudades que nos encontramos en Suecia merece la pena destacar Göteborg, una de las ciudades de interés donde los turistas suelen estar muy presente a lo largo de las vacaciones de verano, ya que es una buena época para poder aprovechar al máximo el viaje y disfrutar en familia de los diferentes parques temáticos y zonas verdes donde se puede pasear, que suelen gustar mucho entre los turistas.

Destacar que es una ciudad donde nos vamos a poder mover con gran facilidad, ya que los medios de transporte funcionan de maravilla y además de ser medios de transporte económicos para que los turistas se puedan mover por la ciudad en tranvía, autobús, entre otros, de tal forma que durante varios días los turistas puedan conocer buena parte de los principales atractivos que se ofrecen en esta encantadora ciudad.

También merece la pena destacar que es una ciudad donde se puede disfrutar de su famoso puerto, que es uno de los grandes en esta zona y es una maravilla disfrutar de sus paisajes. Grandes calles llenas de buenos restaurantes y tiendas es otro de los alicientes para que los turistas puedan hacer algunas compras y conozcan la gastronomía de la ciudad. Durante las vacaciones de primavera y verano muchos turistas apuestan por Göteborg por sus opciones naturales, gastronomía y también porque es una ciudad que desde el punto de vista cultural tiene opciones más que interesantes y que suelen gustar mucho entre los turistas.

Vía | Visitsweden
Foto | Wikimedia