suecia-paisaje.jpg

Las alternativas que nos ofrece Suecia para disfrutar de unas vacaciones completas son variadas y de entre todas ellas la pesca es una de las opciones para disfrutar a lo largo de todo el año. Existen diferentes zonas donde es posible pescar y es una actividad perfecta para disfrutar en familia de unas vacaciones por Suecia ahora en primavera o durante el verano.

En el caso de pescar en diferentes puntos de la costa y los ríos costeros de las tierras bajas, es posible pescar casi todo el año y por lo tanto se puede elegir el mejor. De todos modos en otros puntos como en el norte a partir del mes de mayo es cuando se puede pescar, por lo que el verano es un buen momento. En este sentido es una excelente oportunidad disfrutar de días de pesca en Suecia.

Se pueden encontrar en diferentes lagos y ríos diferentes peces tan deliciosos como los lucios, percas, carpas o las truchas, que son peces muy típicos de Suecia y que se pueden encontrar con cierta facilidad. Ciertamente es una de las grandes opciones que se ponen sobre la mesa para que los turistas puedan optar por ella y puedan combinar sus vacaciones urbanas con actividades al aire libre como es el caso de la pesca, que lógicamente es una oportunidad única para relajarse y tener tiempo para admirar los paisajes de los alrededores, que siempre es algo a tener en cuenta.

Vía | Visitsweden
Foto | Wikimedia