viaje-estocolmo.jpg

De entre las grandes ciudades por descubrir que nos ofrece Suecia es importante no perderse la ciudad de Estocolmo, que es una de las grandes ciudades para disfrutar de un viaje placentero tanto en primavera como en otros momentos del año y por lo tanto es un lugar excelente. En primer lugar es importante tener presente que es una ciudad que destaca por sus atractivos naturales y también porque es una ciudad que tiene muy cerca una serie de islas que los turistas pueden descubrir ahora con la llegada del buen tiempo.

Además dentro de la propia ciudad es posible disfrutar de una serie de construcciones importantes como puede ser el caso del ayuntamiento y más concretamente es interesante disfrutar subiendo a su torre, desde donde se puede disfrutar de excelentes vistas, que es algo que dejará sin palabras a todos y cada uno de los turistas. Lógicamente está entre los lugares de referencia para conocer en Suecia.

Desde el punto de vista cultural estamos ante un lugar de referencia gracias a la gran variedad de museos y de monumentos que se ofrecen para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible. De esta forma viajar por Estocolmo es uno de los grandes placeres para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje que siempre merece la pena tener presente para disfrutar de un destino tan especial como es Suecia, a lo largo de todo el año.

Vía | Visitsweden
Foto | Wikimedia