Los turistas que viajan hasta la ciudad sueca de Estocolmo suelen buscar hoteles de gran calidad donde puedan disfrutar de sus mejores vacaciones. De entre los hoteles importantes merece la pena destacar el Elite Eden Park Hotel, un estupendo establecimiento hotelero que se encuentra muy cerca de principales tiendas para ir de compras, además de numerosos restaurantes para que los turistas tengan la posibilidad de conocer los mejores productos de Suecia.
El hotel tiene 124 habitaciones bastante amplias y con una decoración muy sugerente como para que los turistas puedan disfrutar de perfectas vacaciones. Merece la pena destacar que en las habitaciones se ofrece un moderno baño, televisión, teléfono, además de otros muchos servicios. A la hora de pasar un rato divertido nada mejor que disfrutar del gimnasio, conectarse a internet de forma gratuita o bien disfrutar de un rato en el gimnasio de este hotel, entre otras propuestas de ocio muy interesantes a tener en cuenta a la hora de elegir un buen hotel.
A la hora de comer la variedad de productos con la que se encuentra el cliente es realmente muy amplia, ya que se ofrece grandes propuestas de la cocina sueca y además diferentes platos típicos del continente asiático, para que así todos los turista puedan disfrutar con los platos que deseen. Cerca de este prestigioso hotel los turistas podrán encontrar numerosos restaurantes y bares, además de propuestas culturales y tiendas para que los clientes puedan ir de compras y puedan comprar recursos de su viaje por Suecia.