estocolmo-festivales.jpg

En Suecia vamos a poder disfrutar de una serie de actividades y eventos a lo largo de todo el mes de junio, debido a que con la llegada del buen tiempo es un momento indicado para disfrutar de actividades musicales, en esta ocasión en Estocolmo. Se trata del Stockholm Early Music Festival, una opción de ocio muy interesante para todos aquellos turistas que tengan la intención de visitar Estocolmo a lo largo del mes de junio. Para los turistas que estén pensando en viajar puede resultar interesante buscar hoteles en Granada, que es una opción.

ES un festival que tendrá lugar entre el 4 y el 9 de junio y en el que se podrá disfrutar de música de la época medieval, renacentista y también buena música barroca. Si te gusta este tipo de música entonces es un festival que te merecerá mucho la pena tener presente a la hora de viajar por Estocolmo durante el verano y en esta ocasión justo antes de esta época del año, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta.

Cada año muchos turistas suecos y de otros puntos de Europa suelen viajar hasta Estocolmo con motivo de la nueva edición de este festival, debido a que es un tipo de música muy agradable y que merece la pena tener presente a la hora de pasar unas vacaciones en Suecia y aprovechar para disfrutar de toda una experiencia musical que ofrece este festival tan tradicional y que cada año suele tener una gran cantidad de asistentes.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.