Estocolmo es una preciosa ciudad sueca donde los turistas se encuentran con hoteles de una gran calidad, entre ellos destaca por ejemplo el Freys Hotel, que es un buen establecimiento hotelero de cuatro estrellas que hace las delicias de todos los turistas debido a que se encuentra en una zona realmente tranquila y además tiene unas instalaciones modernas y perfectas para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de todo el tiempo que pasen en Estocolmo.
Este gran hotel dispone de 124 habitaciones a disposición de sus clientes, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, además de otras propuestas como conexión a internet sin coste alguno, entre otros muchos servicios para que los turistas puedan disfrutar mucho durante su estancia. Destacar que dentro del hotel se puede disfrutar de una sauna realmente relajante para todos los clientes, así como de un solárium, que es otro de los servicios que gusta mucho entre los turistas que se decantan finalmente por este hotel sueco tan moderno como recomendable.
Por supuesto se puede tomar un buen desayuno realmente delicioso y saludable cada mañana, un desayuno que se puede servir en la habitación para los turistas que deseen mayor tranquilidad. A lo largo del día se ofrecen otras comidas en el restaurante donde la buena comida sueca está muy presente, así como la gastronomía belga, que es otra de las propuestas que se suelen ofrecer a todos los clientes que se alojan en este hotel moderno y tranquilo de Estocolmo.