calles-estocolmo.jpg

En plena campaña de verano es muy interesante encontrar propuestas económicas para conocer algunos puntos de Suecia, un país del norte de Europa que está entre los favoritos de muchos turistas, debido especialmente a que ahora es cuando las temperaturas en todo el país son realmente elevadas y por lo tanto es un buen momento para conocer Suecia y siempre suele gustar mucho a los turistas tener la oportunidad de hacer una escapada de verano aprovechando alguna que otra oferta que pueda surgir, en este caso la propuesta de SAS.

Una propuesta que nos ofrece SAS es la de realizar un viaje desde la capital de España hasta Estocolmo, una ruta que puede resultar económica si aprovechamos la oferta que aparece en la web de la compañía, desde donde podremos reservarla tranquilamente. Con esta ruta se puede viajar a lo largo del mes de julio por un precio aproximado de 311 euros incluidos los recargos, tasas y otros gastos, por lo que es una tarifa cuanto menos interesante a tener muy presente.

Gracias a estas ofertas muchas parejas y familias tienen la oportunidad cada año de conocer nuevas ciudades, en este caso es una oferta para conocer Estocolmo, donde la gastronomía, cultura y el ocio son elementos muy destacados. Precisamente el verano es una época muy recomendable para poder conocer esta ciudad y aprovechar las temperaturas tan agradables con las que se suelen encontrar muchos de los turistas que viajan desde diferentes lugares de Europa y del mundo.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Wikimedia